Bienvenido a Formex Maquinaria S.A.

    Estamos especializados en:

    Maquinaria para pastelería
    Líneas Modulares de Producción
    Maquinaria a medida
    Maquinaria para Pizzería

    FABRICAMOS SOLUCIONES PARA DOSIFICAR TU PRODUCTO

    Diseño y fabricación de soluciones para el dosificado, llenado y decorado en elaborados de pastelería y alimentos.

    Formex Maquinaria es un referente en el diseño y fabricación de dosificadoras, llenadoras y equipamiento para pastelerías, panaderías y fabricantes de alimentos en todo el mundo. Ofrecemos soluciones en procesos de dosificado de masas densas y semidensas, rellenos, mezclados con partículas sólidas, pastas fluidas, viscosas, y elaborados varios.

    Nuestras máquinas, altamente fiables y versátiles, están diseñadas para dar el máximo rendimiento a tu negocio, sea cual sea el volumen de producción. Son excelentes para aplicaciones como muffins, magdalenas, pastas de té, galletas, pasteles, bombones, ensaladas, aderezos, quiches, yogur, comidas preparadas, salsas y mucho más.

    Una parte importante de nuestro trabajo consiste en ayudar a los pequeños y medianos fabricantes a mejorar la productividad en sus procesos tradicionales de elaboración. Para ello, fabricamos una amplia gama de máquinas automáticas y semiautomáticas adaptadas a las características y necesidades de estas empresas.

    Podemos ayudar a racionalizar las operaciones de producción proporcionando soluciones para lograr un mayor rendimiento, una mayor precisión y una mejor uniformidad del producto.

    Somos especialistas en diseño e implementación de líneas de producción para el procesamiento eficiente y de gran volumen de productos de pastelería, lácteos, postres y precocinados. Estudiando su producto y la producción deseada podemos crear una estación de trabajo adecuada a sus necesidades.

    La filosofía de la empresa se basa en una atención personalizada, flexible y adaptada a las necesidades específicas de cada cliente, buscando nuevas ideas y soluciones eficientes que también aumenten sus rendimientos de producción.