Líneas de Producción Modulares

Las líneas modulares o líneas de producción permiten al usuario crear la estación de trabajo para elaborar su producto con la mínima manipulación. Se pueden configurar desde líneas sencillas con 2 estaciones de trabajo de modelos estándar hasta las más complejas con multitud de estaciones especiales. Estudiando su producto y la producción deseada podemos crear una línea de producción adecuada a sus necesidades. Las configuraciones son muy versátiles, permitiendo ampliar la línea de trabajo para aumentar la producción o diversificar el producto.

Descarga catálogo: LM.pdf  |   LM_eng.pdf  |  LM_fr.pdf

Líneas de Trabajo Estándar

Líneas de Trabajo Plus

Estas líneas están diseñadas a medida de las necesidades del cliente. Normalmente se trabaja con mayores volúmenes así como con configuraciones especificas para cada producto.

Se pueden personalizar detalles como los depósitos, pueden ser calefactados o de gran volúmen. Se adaptan los capsulados para moldes de silicona, papel o diferentes tipos de bandejas. Los dosificados pueden ser de gran volúmen, para masas líquidas o más densas y para productos con sólidos de diferentes calibres.

Es posible crear varias líneas de trabajo, según la diversidad de componentes que requiera el producto, unirlas mediante cintas trasnportadoras, acoplarlas a hornos túnel, freidoras o empaquetadoras.

En definitiva creamos la línea de trabajo a medida de su producto.

Montaje de Fábricas

Realizamos estudios técnicos para poner en marcha una fábrica completa para la producción de cualquier producto de panadería,  pastelería y precocinados. Desde las instalaciones necesarias, espacios, zonas de producción, empaquetado, pasando por los diferentes grados de automatización, hasta la fabricación y montaje de toda la maquinaria implicada en el proceso.