Máquinas dosificadoras para masas blandas o semiblandas con sólidos incorporados

Máquinas adecuadas para dosificar masas blandas o semi- blandas, que lleven incorporadas trozos sólidos como: pasas, trozos de chocolate, almendras, limón, arroz, piñones, frutas confitadas, y frutos secos, con un diámetro aproximado de 15 mm. Permite trabajar con una amplio rango de viscosidades de masas. Perfectas para medianas y grandes producciones, según el grado de automatización del obrador.

Dosificadora automática MA

Para medianas y grandes producciones. Dosifica diferentes densidades de masa con/sin partículas sólidas incorporadas. Producto homogéneo. Construida para trabajar 24 horas al día.  

Otros dosificados con partículas sólidas

Dosificados polivalentes DPV / DPVS

Máquinas muy versátiles que permiten dosificar e inyectar muchos tipos de masas con partí­culas sólidas incorporadas.

Dosificadora para bombones – MAB

Máquina dosificadora de pequeñas dosis adecuada para la producción de bombones. Puede dosificar: Bombón, Bombón Licor y Bombón Praliné.

DOSIFICADORAS INTEGRADAS EN LÍNEA DE PRODUCCIÓN = MAYOR GRADO DE AUTOMATIZACIÓN

Líneas de producción para productos de pastelería con masas blandas o semiblandas que lleven incorporados trozos sólidos. Estaciones de trabajo creadas por varios modelos de máquinas como Capsuladoras-CA, Dosificadoras-MA y unidades de Toppping. Acopladas a hornos, freidoras o empaquetadoras completan la maquinaria necesaria para montar una fábrica de productos de panadería o afines. Alto grado de automatización en el obrador, para grandes producciones.