Dosificadoras de magdalenas

Máquinas dosificadoras para la producción de magdalenas, bizcochos, sobaos y otras elaboraciones de masas líquidas, blandas o semi-blandas. Perfectas para medianas y grandes producciones, según el grado de automatización del obrador.

Dosificadora automática DA

Dosificadora automática de magdalenas

Para medianas y grandes producciones, 170-230 bandejas/hora, aprox.
Completamente automática: avance de las bandejas, posicionamiento para el llenado y salida de las mismas. La dosificación volumétrica del producto es exacta y garantiza la misma dosis en todas las boquillas dosificadoras.

Dosificadoras DA+

La Dosificadora DA se puede configurar a medida DA+: Número de boquillas y distancia entre las mismas, boquillas especiales, ancho de bandejas a medida, depósitos calefactados. Las boquillas, las bandejas o el depósito se pueden adaptar a las necesidades del producto a dosificar.

Dosificadora semiautomática

Para la fabricación de magdalenas, bizcochos, sobaos y otras elaboraciones de masas blandas o semi-blandas.
Máquina ideal para una producción de 50 a 200 kg/dia.

Dosificadoras integradas en línea de producción = mayor grado de automatización

Líneas de producción modulares para confeccionar productos de pastelería de masas blandas o semiblandas.

Estaciones de trabajo creadas por varios modelos de máquinas como Capsuladoras-CA, Dosificadoras-DA y unidades de Toppping. Acopladas a hornos, freidoras o empaquetadoras completan la maquinaria necesaria para montar una fábrica de productos de panadería o afines. Alto grado de automatización en el obrador, para grandes producciones.