Formadora TF+ para hacer galletas de gran tamaño

Diseñamos una Formadora de Pastas TF especial para un cliente que había trabajado con nuestra maquinaria. Necesitaba una variación del modelo TF más ajustado a sus necesidades actuales. Era necesario incrementar el máximo tamaño de galleta que pudiera realizar la máquina, manteniendo o superando en la medida de lo posible la velocidad y en consecuencia la producción deseada.

A petición del cliente, el transportador debe ser más largo que el estándar, de forma que pueda colocarse una mesa especial tras el cabezal de dosis donde el cliente puede colocar una máquina con la que bañar con huevo las galletas u otros productos.

SOLUCIONES APORTADAS

En base a la máquina estándar los rodillos de dosificación son de mayor tamaño de forma que si anteriormente se podían dosificar galletas de 60mm como máximo, ahora es posible dosificar galletas de hasta 80mm.

Acorde al incremento de tamaño, la máquina también ha sido reforzada mecánica y estructuralmente para garantizar su correcto funcionamiento y durabilidad, manteniendo como mínimo las prestaciones de la máquina estándar.

La máquina está adaptada para trabajar con bandejas de 60 cm de ancho.

El sistema de corte de hilo ha sido actualizado para ofrecer una mayor regulación y sencillez.

El transportador es más largo y hay espacio suficiente para que pueda situarse una mesa en la que situar otra máquina tras la dosificación.

Para más información ver Formadoras de pastas y galletas TF