• ELABORACIÓN DE MUFFINS Y MAGDALENAS

    Línea de trabajo: Coloca las cápsulas, dosifica la masa y aplica topping de frutos secos.

  • ESTACIÓN PARA DOSIFICAR MERMELADA SOBRE GALLETAS

    Dispensador de galletas tipo pastas de té y dosificadora automática DA para dosificar mermelada u otros productos sobre la galleta.

  • LÍNEA DE TRABAJO PARA ELABORAR FLANES

    Compuesta de cargador de bandejas + dispensador de vasos + dosificador de caramelo caliente + túnel de enfriamiento + dosificador de flanes.

    Ver más
  • LÍNEA DE TRABAJO PARA ELABORAR MAGDALENAS RELLENA DE DOS SABORES CON COBERTURA DE CHOCOLATE Y TOPPING

    Optimización de una gran producción sin aumentar el espacio ni el personal.

    Ver más
  • LÍNEA DE PRODUCCIÓN COMPLETA Y AUTOMATIZADA PARA HACER LASAÑA DE DIFERENTES TAMAÑOS

    Produce de manera automática lasaña en moldes con sus respectivas capas de pasta, boloñesa, bechamel y queso por encima.

    Ver más

Línea modular para muffins y magdalenas

Líneas Modulares para la fabricación completa de Muffins, Brownies, Panquecitos, Plum Cake, Magdalenas, Panques, Tartas, Tartas saladas, Quiche, Salsas, Sopas…

  • Interfaz HMI

  • Cargador de Bandejas (opcional)

  • Capsulado

  • Dosificado con sólidos

Descripción

Las Líneas Modulares Formex permiten al usuario crear una estación de trabajo personalizada para elaborar su producto con la mínima manipulación.

Están diseñadas para trabajar con un amplio rango de densidades de masa, con las que se puede producir una gran variedad de productos finales.

Las Líneas Modulares constan de una serie de módulos preparados para cumplir de forma flexible sus requisitos. Mono-producción o multi-producción, de rango medio o industrial, depende de sus necesidades.

Estudiando su producto y la producción deseada podemos crear una estación de trabajo adecuada a sus necesidades. Las conguraciones son muy versátiles, permitiendo ampliar la línea de trabajo para aumentar la producción o diversificar el producto.

Las especificaciones técnicas varian en función de los módulos y la configuración final de la línea, consulte presupuesto personalizado para conocer los detalles de su línea deseada.

Diseño flexible y modular

Las Líneas Modulares Formex ofrecen un sistema flexible y modular, siempre combinando la mejor calidad y con una óptima capacidad, cambios rápidos de producto, bajo mantenimiento y excelentes características higiénicas. Nuestros estándars incorporan una tecnología innovadora y el uso de materiales de alta calidad que hacen que las Líneas Modulares sean una inversión que ofrece la mejor relación calidad-precio y el mejor rendimiento de inversión.

Se pueden personalizar detalles como los depósitos que pueden ser calefactados o de gran volumen. Se adaptan los capsulados para moldes de silicona, papel o diferentes tipos de bandejas. Los dosificados pueden ser de gran volumen, para masas líquidas o más densas y para productos con sólidos de diferentes calibres. Las configuraciones posibles son infinitas.
Es posible crear varias líneas de trabajo, según la diversidad de componentes que requiera el producto, unirlas mediante cintas transportadoras, acoplarlas a hornos túnel, freidoras o empaquetadoras.
En definitiva creamos la línea de trabajo ajustada a las necesidades de su producto.

  • 1) CARGADOR DE BANDEJAS

    Para bandejas planas, bandejas troqueladas, bandejas de papel, etc.

  • 2) CAPSULADORA CA

    Adaptable al tipo de cápsula o molde requerido

  • 3) VOLCADO

    Un elevador de perol, fijo ó  móvil,  ayuda al volcado de la masa en la dosificadora

  • 4) OTRAS DOSIFICADORAS

    Según el producto se requieren otro tipo de dosificadoras:
    Para la elaboración de Flanes se requiere una Dosificadora DA.
    Si queremos hacer pastas de té u otros afines será necesario una Dosificadora de pastas de té TF.

  • 4) DOSIFICADORA MA

    Máquina muy versátil y flexible ya que se pueden configura a medida diferentes componentes según las características  del producto a dosificar. Depósitos calefactados, múltiples tipos de bandejas, boquillas, etc. Para dosificar diferentes densidades de masa con o sin partículas sólidas. (para más información ir a página MA)

    A) Casquillo descentrado, diferentes medidas de descentrado y de diámetro de salida de boquilla

    B) Boquilla alargada 

    C) Boquilla en S, lisa o rizada

    D) Boquilla/casquillo estándar para MA

  • 5) TOPPING

    Dosificador de topping automático de cinta, para virutas de chocolate

    Dosificador de azúcar glass

    Dosificador de perlas de chocolate y/o trozos de almendra

  • 6) HORNEADO
  • 7) INYECTADO

    Las líneas también pueden ser aptas para el producto ya horneado, con inyectadoras personalizadas y topping posterior. Ir a página Inyectadoras.

Instalaciones

VÍDEOS


Te puede interesar