Nuestros proyectos nacen de una colaboración activa con el cliente. Lo acompañamos en todo el proceso ofreciendo nuestra experiencia, tecnología e ingenio como solución a todas las necesidades de producción.

Nuestras máquinas son potentes y versátiles, de fácil manejo y alta calidad. Sabemos que la mejor máquina tiene que ir acompañada de un servicio de calidad con respuesta rápida. Por eso en Formex Maquinaria nos esforzamos por dar un servicio profesional y cercano a nuestros clientes más allá del adquisición inicial.

Trabajamos cotidianamente para ofrecer siempre el máximo en términos de calidad, tecnología y asistencia.

  • CONSULTA

    Consultoría

    Gracias a una experiencia de más de 40 años en la industria alimentaria, Formex Maquinaria puede brindar un servicio de asesoramiento de alta calidad. Ofrecemos orientación a la hora de elegir la mejor tecnología de acuerdo a sus necesidades de producción y al producto final que desee realizar.

  • INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA

    Visitas

    Ofrecemos un servicio de instalación y puesta en marcha con el que acompañamos al cliente en todo su proceso de aprendizaje de nuestra maquinaria. Nos preocupamos por proporcionar los mejores servicios, y a la medida de los requerimientos de cada usuario.

    INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA

  • REPUESTOS

    Piezas de recambio

    Formex Maquinaria ofrece un servicio rápido de entrega y reemplazo de repuestos originales que asegurarán la eficiencia y la vida útil prolongada de su máquina.
    Nuestros equipos se fabrican solo componentes de alta calidad para contar con maquinaria tecnológicamente avanzada, eficiente y precisa.

  • DOCUMENTACIÓN

    Manuales

    El cliente dispondrá de toda la documentación del  equipo, manuales  y módulos de capacitación que lo ayudarán a maximizar el rendimiento y la productividad de su máquina.

    DOCUMENTACIÓN

  • CONTRATOS DE ASISTENCIA POSTVENTA

    Servicio post venta

    Ofrecemos una amplia gama de planes de servicio posventa personalizados y personalizados según sus necesidades con descuentos previsibles en repuestos y servicios de mantenimiento.
    Para obtener más información y elegir el mejor plan de servicio postventa, póngase en contacto con nuestras oficinas.